Slide4_4 Slide21_1 Slide22_2 Slide23_3 Slide24_4

Noticias

Séptimo plan vacacional infantil de Policlínica Táchira

Con entusiasmo y rostros felices los hijos de los trabajadores de la Policlínica Táchira, participaron en el séptimo plan vacacional que organiza la institución.

La actividad es un regalo para  todo su personal, donde 127 niños en edades comprendidas entre 5 y 11 años disfrutaron de gratos momentos junto a la empresa Full Diversión, que fue la encargada de la recreación de los infantes.

El miércoles 26 de agosto, los más pequeños de la casa compartieron juegos didácticos, participaron en bailoterapia y pisicinada dentro  La Estancia Paramillo, idearon grupos de trabajo con nombres,  lemas y hasta canciones inventaron para identificarse.

La gerente de Talento Humano de Policlínica Táchira, Susana Useche, detalló que la actividad se convirtió en tradición como señal de agradecimiento y reconocimiento a sus trabajadores por su entrega incondicional con la institución.

El jueves los pequeñines disfrutaron de una tarde de películas en Cines Unidos dentro del Centro Comercial Sambil San Cristóbal, acompañados por los recreadores, así como también algunos trabajadores y personal de socorro en caso de ser necesitado.

El evento culminó el día viernes con una mega fiesta nuevamente en La Estancia Paramillo, con refrigerios y las chucherías que no podían faltar entre los infantes. También dispusieron de inflables como complemento de diversión para los niños.

Bailaron, jugaron, rieron, brincaron…lo natural en los pequeños, pero más preciados tesoros del personal que día a día hace grande a la Policlínica Táchira.

 

Katherine Torres CNP 17.803

1.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg2.jpg20.jpg21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg29.jpg3.jpg30.jpg31.jpg33.jpg34.jpg35.jpg36.jpg37.jpg38.jpg39.jpg4.jpg40.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpgPV1.jpgPV10.jpgPV11.jpgPV12.jpgPV13.jpgPV14.jpgPV15.jpgPV16.jpgPV17.jpgPV18.jpgPV19.jpgPV2.jpgPV20.jpgPV21.jpgPV22.jpgPV3.jpgPV4.jpgPV5.jpgPV6.jpgPV7.jpgPV8.jpgPV9.jpg

Familia Policlínica peregrinó por 415 años de la Patrona del Táchira

Como es costumbre por parte del personal médico, administrativo, enfermero y obrero de la Policlínica Táchira, junto a sus familiares, peregrinaron el 15 de agosto hacia la Basílica de Táriba para celebrar los 415 años de las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación.

Un recorrido que inició a las 9 de la mañana desde la avenida Rotaria, continuó por la 19 de Abril, Avenida Carabobo, Avenida Libertador, autopista Antonio José de Sucre hasta la Basílica, estuvo cargado de unión entre compañeros de trabajo quienes a su vez rezaron e hicieron sus peticiones correspondientes. Los feligreses contaron con una unidad móvil contentiva de primeros auxilios así como también hidratación y frutas.

La jefe de Seguridad Laboral de la Policlínica Táchira, Lisbeth Colmenares, recordó que durante ochos años consecutivos emprenden este recorrido en familia para honrar a la Santa Madre y conforme pasa el tiempo, son más los trabajadores que se suman a estas actividades religiosas.

Dos horas y media, aproximadamente, duró el peregrinaje, algunos lo realizaron por primera vez como fue el caso de Mónica Tang, médico socio de la clínica, quien aseguró que volvería hacer el recorrido año tras año por considerar  una oportunidad propicia para orar y compartir junto a colegas y compañeros de trabajo.

“El objetivo en primer lugar es agradecer a Dios y a la Virgen por todos los favores concedidos, en especial por varios colegas y pertenecientes a la clínica que han atravesado por problemas de salud. En segundo lugar pedir por nuestro país y la situación difícil que Venezuela enfrenta; también por las necesidades propias de la Policlínica, ya que somos una familia y la idea es siempre estar unidos”, expresó la galeno.

Para el supervisor de Seguridad Interna, Antonio Israel Delgado, expresó que durante ocho años ha realizado la procesión como demostración de amor la Virgen por mantener protegida a su familia y a sus compañeros, así como también a sus hijas que se están viviendo en Chile. Rosalba Angulo, supervisora de Farmacia, es la segunda vez que participa en estas caminatas. Asegura que su petición fue por la salud de todos los trabajadores del centro médico.

En el caso de Olga Maldonado, Auxiliar de Farmacia, su oración estuvo destinada principalmente por su sobrino Manuel Enrique, un niño que se encuentra en estado de salud delicado.

“Llevo tres años consecutivos asistiendo a la peregrinación. La petición es por la familia, amigos, compañeros de trabajo, en especial por la salud de mi sobrino  Manuel Enrique. Vine con mi esposo y mi hijo, mi esposo hace la peregrinación desde hace 8 años y yo desde hace 3. Mi sobrinito está bastante delicado de salud”, precisó.

Katherine Torres CNP 17.803/ Prensa Policlínica Táchira

 

 

 

Recibimos con orgullo la visita de otras Instituciones de Salud del país

El pasado viernes 14 de agosto, dimos la bienvenida a los representantes del tren gerencial de la clínica Leopoldo Aguerrevere de la ciudad Caracas, liderados por el Dr. Manuel Meneses presidente de la actual Junta Directiva de esa prestigiosa empresa de salud.

Nuestra empresa se ha visto honrada desde el año pasado con la visita de prestigiosas clínicas del país como clínica El Ávila, Centro Médico Maracay, Hospitalización Clínico, Clínica Santa Sofía, entre otros; todas con el propósito de intercambiar experiencias sobre los procesos implementados y el uso de las novedosas herramientas de tecnología de la información que poseemos, que van desde el manejo automatizado de inventarios hasta la trazabilidad del expediente administrativo y asistencial del paciente.

En esta oportunidad el Dr. Meneses expresó que la visita a nuestras instalaciones constituyó un intercambio interesante para optimizar sus procesos internos y prepararse para la implementación de herramientas de tecnología similares a las nuestras.

 

Directorio

Consulte nuestros Especialistas

 

Trámites

Informes de los Procedimientos

Visita Virtual

Conozca nuestras instalaciones