Slide4_4 Slide21_1 Slide22_2 Slide23_3 Slide24_4

Especialidades Médico-Quirúrgicas

Ginecología / Obstetricia: Este servicio cuenta con especialistas médicos y quirúrgicos para tratar las enfermedades del sistema reproductor femenino, así como el control de mujeres en estado de gestación.

Es el único servicio a nivel regional que cuenta con una unidad especializada en fertilidad. Igualmente, se realizan actos quirúrgicos como la histerectomía vaginal, laparoscopia ginecológica, reversión de ligaduras, curas de incontinencia urinaria y prolapso, entre otros.

Además de ofrecer amplias y cómodas salas de parto, quirófanos para la realización de cesáreas e intervenciones ginecológicas. También contamos con una moderna unidad de ecografía dirigida a este campo, donde se realizan ecografías bidimensionales y de cuarta dimensión con Doppler a color.

Mastología: Esta novedosa especialidad, se encuentra dentro de los servicios médicos que ofrecemos, ya que contamos con un mastólogo encargado de atender las anomalías que presentan las glándulas mamarias, ya sean de tipo benigno o maligno. Dando de esta manera un tratamiento preciso y efectivo para el cáncer, que sea menos nocivo para la salud de la paciente.

Odontología: En nuestro centro médico hay una especialista dedicada al diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías y alteraciones bocudentales. Entre ellos: dientes, encía, lengua, paladar, mucosa oral, glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios, amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular.

Oftalmología: Un conjunto de médicos oftalmólogos, están al servicio de pacientes con problemas en el sistema visual, para dar con un diagnóstico acertado y posteriormente un tratamiento médico o quirúrgico, de acuerdo con la necesidad de cada uno.

Otorrinolaringología: Contamos con un equipo de especialistas en esta área de la salud humana, encargada de estudiar las afecciones del oído, nariz, faringo-laringe, así como patologías del cuello y de las glándulas salivares.

Traumatología / Ortopedia: Un grupo de especialistas están en total disposición de solucionar los problemas que afectan el aparato locomotor. Es decir, lesiones traumáticas de columna y extremidades que afectan los huesos (fracturas, epifisiolisis), ligamentos y articulaciones (esguinces, luxaciones, artritis traumáticas), músculos y tendones (roturas fibrilares, hematomas, contusiones, tendinitis) y piel (heridas).

Urología: Diversos médicos especializados en esta área, pueden tratar las afecciones tanto médicas como quirúrgicas del aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos. Así como las anomalías de los genitales y del sistema reproductor en el hombre. En ciertos casos también pueden resolver problemas ginecológicos. 

Directorio

Consulte nuestros Especialistas

 

Trámites

Informes de los Procedimientos

Visita Virtual

Conozca nuestras instalaciones